Se me ocurren pocos platos más familiares, más de abuelita o que me traigan más recuerdos de la infancia, que un buen pollo con tomate uhmm
Tampoco se me ocurren muchas más recetas que sean así de “llenadoras” y nutritivas, al mismo tiempo. Claro, que en el caso de la receta de pollo con salsa de tomate, el resultado siempre será más nutritivo si se prepara una salsa de tomates enteros, que cuando se utilizan latas de tomate en conserva, o de tomate frito en conserva. Para mí, eso hace una enorme diferencia, así que si tienes tiempo no dudes en usar tomates frescos para una salsa de tomate natural, con la idea de consumir el máximo posible de vitaminas.
Yo sé que el pollo con tomate no es precisamente un clásico de los restaurantes, pero en cambio, si existiera un emblema de las comidas familiares, esta receta tendría grandes probabilidades de figurar ahí. Para mí, se trata de una receta sana, saludable, y de una gran manera de combinar carnes y vegetales. En cualquier caso, es un icono de las recetas con tomate.
Esta receta además la acompañamos con unos pimientos rojos en conserva que la hace aún más rica.
No hay comentarios para "Pollo con tomate y pimiento morrón"