Este fin de semana tuve un encargo para una «profe» y el sabor de la tarta elegida fue la New York Cheesecake. Desde aquí transmito mis felicitaciones a Quiteria!! Que cumplas muchos más 😉
El pastel de queso es quizás en las recetas de postres con queso, una de las más comunes y, quizás, uno de los más antiguos del mundo. Aunque la receta original es con crema de queso existen bastantes variantes que emplean requesón y limón para darle mayor textura y sabor. Mientras que otros, como nosotros en esta receta, utilizamos huevos y yema de huevo para darle mayor consistencia.
La base suele ser de galleta, y en cuanto a la cobertura tenemos la clásica con confitura de arándanos, mermelada de fresa o frambuesa, chocolate o incluso sin cobertura.
Sola o con salsa de arándanos esta New York Cheesecake es fácil y famosa donde las haya. Un postre con raíces en la gran manzana que se ha convertido en uno de los postres favoritos de los americanos y de medio mundo.
Este clásico americano tiene la consistencia cremosa y suave del queso, el crujiente de la galleta y el contraste dulce de la mermelada.
No hay comentarios para "New York Cheesecake "para una profe""